REINSCRIPCIONES PARA EL PERIODO SEMESTRAL FEBRERO-JULIO 2014

| Omar F. Rodríguez Cuevas | Administradores | Estudiantes | Expirada

Las reinscripciones al periodo semestral febrero-julio 2014, se realizarán durante los días 4, 5 y 6 de febrero de 2014

 

a) Para tener derecho a reinscribirse, el estudiante deberá estar al corriente en todos sus pagos por concepto de inscripciones o, en su defecto, deberá acudir al Departamento de Tesorería de la Subdirección Administrativa para convenir la regularización de sus pagos.

 

b) Los cuestionarios para datos socioeconómicos estarán disponibles a partir del 31 de enero de 2014 y podrán ser llenados en el Centro de Cómputo del ITESCAM de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, o en cualquier lugar, fecha y hora donde se cuente con servicio de Internet.

 

El estudiante deberá imprimir en dos tantos la autorización de reinscripción que emitirá el sistema automáticamente, conservando una copia como su comprobante de inscripción en línea, y deberá presentarla en el Departamento de tesorería (caja) ubicado en el edificio A, para efectuar el pago correspondiente o acordar pago posterior de acuerdo a lineamientos, los días 4, 5 y 6 de febrero de 2014 en los horarios de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 horas, según menciona el cuadro del inciso c) y la segunda copia se entregará al coordinador de programa académico junto con la copia del comprobante del pago en horario de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 hrs.

 

c) Los estudiantes se reinscribirán en el orden que se menciona a continuación:

 

 

Semestre al que se reinscriben

Día de reinscripción

Segundo semestre

Martes 4 de febrero

Cuarto semestre

Miércoles 5 de febrero

Sexto semestre

Jueves 6 de febrero

Octavo semestre

Jueves 6 de febrero

 

d) Los estudiantes que aprueben en el periodo de exámenes a título de suficiencia o segunda revaluación, podrán inscribirse cualquiera de los días 13, 14 y 17 de febrero sin importar el semestre al que se reinscriban.

 

e) Los estudiantes que al concluir el período de exámenes a título de suficiencia o segunda revaluación, según corresponda y todavía adeuden asignaturas, deberán acudir con el coordinador de programa académico de su carrera, a fin de definir su carga académica al período semestral correspondiente, recibir su carta condicionada de reingreso para estar en condiciones de inscribirse y realizar el pago respectivo.

 

f) El derecho de inscripción semestral será de $650.00 (Seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). Los estudiantes que no se reinscriban en las fechas indicadas en el inciso c) causarán un cargo por mora de $100.00 (Son: Cien pesos 00/100 M.N.) adicional al derecho de reinscripción.

 

g) Los alumnos que tengan en los cuestionarios socioeconómicos campos sin capturar o la captura no se haya realizado en forma correcta se les exhorta a efectuar las correcciones o actualizaciones necesarias.

 

NOTA.-

Para que el ITESCAM pueda atenderles adecuadamente en el próximo ciclo escolar, es importante que, a través de este proceso, nos manifiesten su deseo de continuar en esta institución. Únicamente así, podremos prever las aulas, el mobiliario, los materiales didácticos, los profesores, etc., que son necesarios para brindarles un buen servicio.

 

 

Calkiní, Camp., 31 de enero de 2013.

 

ATENTAMENTE

 

La Dirección General