Avisos

REINSCRIPCIONES PARA EL PERIODO SEMESTRAL AGOSTO 2015-ENERO 2016

Omar Francisco Rodríguez Cuevas || Departamento de Desarrollo de Sistemas || 7 de Agosto de 2015 || Expirado || 1455

Las reinscripciones al periodo semestral agosto 2015-enero 2016, se realizarán durante los días 13 y 14 de agosto de 2015.

 

a)      Para tener derecho a reinscribirse, el estudiante deberá estar al corriente en todos sus pagos por concepto de inscripciones o, en su defecto, deberá acudir a la Subdirección Administrativa para convenir la regularización de sus pagos.

 

b)      Los cuestionarios para datos socioeconómicos estarán disponibles a partir del 12 de agosto y podrán ser llenados en el Centro de Cómputo del ITESCAM de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes, o en cualquier lugar, fecha y hora donde se cuente con servicio de Internet.

 

El estudiante deberá imprimir en dos tantos la autorización de reinscripción que emitirá el sistema automáticamente, conservando una copia como su comprobante de inscripción en línea, y deberá presentarla en el Departamento de Tesorería de la Subdirección Administrativa, para efectuar el pago correspondiente o acordar pago posterior de acuerdo a lineamientos, los días 13 o 14 de agosto en los horarios de 9:00 a 12:30 y de 16:00 a 18:00 horas, según menciona el cuadro del inciso c) y la segunda copia se entregará al coordinador de programa académico de su carrera junto con la copia del comprobante del pago.

 

c)      Los estudiantes se reinscribirán en el orden que se menciona a continuación:

 

 

Semestre al que se reinscriben

Día de reinscripción

Tercer semestre

                       jueves 13 de agosto

Quinto semestre

                       jueves 13 de agosto

Séptimo semestre

                       Viernes 14 de agosto

Noveno semestre

                       Viernes 14 de agosto

 

d)      Los estudiantes que aprueben en el periodo de exámenes a título de suficiencia o segunda revaluación, podrán inscribirse cualquiera de los días 19, 20 y 21 de agosto sin importar el semestre al que se reinscriban.

 

e)      Los estudiantes que al concluir el período de exámenes a título de suficiencia o segunda revaluación, según corresponda y todavía adeuden asignaturas, deberán acudir con el auxiliar académico de su carrera, a fin de definir su carga académica al período semestral correspondiente, recibir su carta condicionada de reingreso para estar en condiciones de inscribirse y realizar el pago respectivo.

 

f)       El derecho de inscripción semestral será de $650.00 (Seiscientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). Los estudiantes que no se reinscriban en las fechas indicadas en el inciso c) causarán un cargo por mora de $100.00 (Son: Cien pesos 00/100 M.N.) adicional al derecho de reinscripción.

 

g)      Los alumnos que tengan en los cuestionarios socioeconómicos campos sin capturar o la captura no se haya realizado en forma correcta se les exhorta a efectuar las correcciones o actualizaciones necesarias.

 

Es importante aclarar que para proporcionarles el servicio que ustedes se merecen es indispensable su cooperación en este proceso.

 

NOTA.-

Para que el ITESCAM pueda atenderles adecuadamente en el próximo ciclo escolar, es importante que, a través de este proceso, nos manifiesten su deseo de continuar en esta institución. Únicamente así, podremos prever las aulas, el mobiliario, los materiales didácticos, los profesores, etc., que son necesarios para brindarles un buen servicio.

 

 

Calkiní, Camp., 7 de agosto de 2015.

 

 

ATENTAMENTE

 

 

La Dirección General