Convocatorias

NOMBRAMIENTO DE DEFINITIVIDAD, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE SERVICIOS, EDICIÓN 2014

Juan Daniel Uribe Ancona || 21 de Agosto de 2014 || Expirada || 2074

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ

EN EL ESTADO DE CAMPECHE

 

INVITA

 

Al personal Administrativo y de Servicios Generales, del Campus Calkiní y Hopelchén, al proceso para obtener NOMBRAMIENTO DE DEFINITIVIDAD, EDICIÓN 2014. Para ser acreedor a este nombramiento, deberá cumplir con lo siguiente:

 

1. Ser Personal Administrativo o de Servicios Generales, con nombramiento de carácter temporal, obtenido por concurso de oposición, y haber laborado en la institución con ese nombramiento, los 12 meses del ejercicio que concluye.

 

2. Presentar la Solicitud de Definitividad, en la Subdirección Administrativa en el formato establecido para tal efecto, en horario de 10:00 a 16:00 horas a más tardar el 29 de AGOSTO de 2014, acompañándolo de los siguientes documentos:

•         Constancia emitida por la Subdirección Administrativa de asistencia efectiva, por lo menos en un 90%.  Para el cómputo de días efectivos de asistencia será considerado lo reportado por el sistema de control de asistencias vigente, en los términos del "ACUERDO DE LINEAMIENTOS SOBRE EL CONTROL DE ASISTENCIAS DEL PERSONAL DEL ITESCAM".

•         Contar con expediente de personal con documentación completa y actualizada; esto deberá ser avalado por la Subdirección Administrativa.

•         Constancia de Evaluación de Desempeño emitida por el jefe inmediato de cada área.

 

3.  A más tardar el día 02 de Septiembre de 2014 será publicada la lista del personal de Administrativo o de Servicios Generales que cumplieron los requisitos para incorporarse al proceso para la obtención de la definitividad.

 

4.  El Dictamen de los resultados del  Proceso para la Obtención del Nombramiento de Definitividad, Edición 2014, para el personal Administrativo y de Servicios Generales será expedido por el Jurado Institucional Calificador.

 

5.  A más tardar el día miercoles 3 de septiembre de 2014 será publicada la lista de postulantes a los que les fue dictaminado a favor el Nombramiento con Carácter Definitivo.

 

6. Se recibirán las solicitudes de apelación a las decisiones tomadas por el Jurado Institucional Calificador en relación con este proceso, en las oficinas de la subdirección Administrativa, el día 04 de septiembre de 2014 en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

 

7. El Jurado Institucional Calificador analizará y resolverá las apelaciones el día 05 de septiembre de 2014 y la decisión será comunicada al interesado el 08 de septiembre del 2014. Esta última decisión será inapelable.

 

8. La propuesta de los Nombramientos con Carácter Definitivo de los postulantes que obtuvieron un fallo favorable será elaborada por el Subdirector Administrativo y se turnará para los efectos procedentes al Director General.

 

9. Las situaciones no previstas en este proceso serán resueltas por el Jurado Institucional Calificador.

 

Calkiní, Campeche a 21 de agosto del 2014.

 

"Sabiduría: Fortaleza de nuestra cultura"

 

 


Descargas