Convocatorias

FORMA PARTE DEL “CLUB DE ROBÓTICA DEL ITESCAM (CDR)

Jorge Hau Puc || 22 de Agosto de 2014 || Expirada || 2330

INSTITUTO TECNOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE

CONVOCA A SUS ESTUDIANTES

A FORMAR PARTE DEL “CLUB DE ROBÓTICA DEL ITESCAM (CDR)”

 

La iniciativa del CDR es la de coadyuvar al desarrollo de habilidades tempranas para la formación en el área de Robótica, Ciencia y Tecnología, fomentando así la Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico.

El club de Robótica del ITESCAM (CDR) busca identificar a los estudiantes con aptitudes y habilidades para conformar los equipos de trabajo que representarán a nuestra institución en los próximos eventos y concursos nacionales e internacionales como “Proyecto Multimedia”, “Robomatrix“, “RoboGames” y la Copa Internacional de Robótica.

 

1.    PARTICIPANTES:

Alumnos inscritos al ciclo escolar 20142015N de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Informática y disciplinas afines.

2.     INSCRIPCIONES:

Quedan abiertas a partir de la presente publicación hasta el día martes 29 de agosto de 2014, con el ARQ. RAMIRO JOSÉ GONZÁLEZ HORTA, MAC., con horario de 9:00 a 16:00 horas.

3.  REQUISITOS:

a) Solicitud de participación.

b) Carta compromiso de realización  de las actividades en un período de 6 meses.

4.  REUNIÓN DE ACUERDOS:

En Laboratorio de Simulación y Programación de Procesos Industriales de este Instituto el día  miércoles 4 de septiembre de 2014 con horario de 10:00 a 12:00 horas.

 

ATENTAMENTE

 

 

LA DIRECCIÓN ACADÉMICA