Convocatorias

Programando con Chackmolito NAO

José Luis Lira Turriza || 5 de Octubre de 2015 || Expirada || 2052

EL INSTITUTO TECOLOGICO SUPERIOR DE CALKINI 
EN EL ESTADO DE CAMPECHE

 

CONVOCA

 

A todos los alumnos de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática e Ingeniería Mecatrónica a participar en el curso

 

PROGRAMANDO A NAO CHAKMOLITO

 

Que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto con la finalidad de fortalecer las habilidades de solución de problemas mediante el uso de un robot tipo humanoide.

 

BASES

 

I. PARTICIPANTES. Podrán participar todos los alumnos regulares del ITESCAM de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería en Informática o Ingeniería Mecatrónica en equipos de tres personas.

 

II. FECHAS DE APERTURA Y CIERRE. La convocatoria queda abierta para inscripción a partir de la presente publicación y con cierre el miércoles 07 de octubre de 2015 hasta las 12:00 hrs.

 

III. LUGAR DE INSCRIPCIÓN. La inscripción al curso se realizará con el Ing. Jose Luis Lira Turriza, en Horarios de 10:00 am a 2:00 pm.

 

IV. CONFORMACIÓN DE LOS EQUIPOS. Los equipos deberán estar compuestos por tres personas no necesariamente de una misma carrera, deberán contar con un equipo de cómputo que debe incluir el programa choregraphe 2.1.2 (http://doc.aldebaran.com/1-14/software/installing.html). En caso de requerir facilidades para ello hacerlo saber al momento de su inscripción. Cupo limitado a 6 equipos.

 

V. Fecha del Curso: Jueves 8 de octubre de 2015 en el Edificio B Sala CISCO de 12:00 a 15:00 hrs.

 VI. Reconocimientos

Todos los participantes serán acreedores a un diploma por parte del ITESCAM

ATENTAMENTE

Sabiduría: Fortaleza de nuestra cultura

LA DIRECCION GENERAL