Convocatorias

CÁTEDRA VIRTUAL INNOVATIC 2.0

|| 26 de Septiembre de 2017 || Expirada || 1879

En el marco de los trabajos de colaboración existentes entre la SEDECO y la CONCAMIN,  a traves del Programa Estatal de Fomento a la Cultura de Innovación y Desarrollo de una Economía del conocimiento”, Invitan a la

Comunidad estudiantil del ITESCAM  a la:

 

CONVOCATORIA 2017  CATEDRA VIRTUAL INNOVATIC 2.0

La  Confederación de  Cámaras  Industriales con el apoyo y colaboración de la secretaria de Economía convocan a jóvenes universitarios a participar en el curso en línea “Catedra Virtual Innovatic” que tiene como objetivo formar a los jóvenes en habilidades de innovación para la economía digital así como inspirarlos a innovar, emprender e intraemprender.

Al finalizar el estudiante obtendrá una idea de negocio desarrollada, un producto mínimo viable y una constancia de CONCAMIN y la SEP.

El alumno también conocerá cuales son las instancias a las que puede acudir para continuar desarrollando su negocio dependiendo de la etapa de madurez en la que se encuentre.

 

Inicio de Inscripciones: 8 de septiembre

Inicio del curso: 16 de octubre

Duración: 5 semanas (1 hora diaria aproximadamente)

Liga para registrarse: www.catedrainnovatic.mx

Informes en el Itescam con el Ing. José Manuel González Pérez, en la Coordinación del Programa Desarrollo de talento emprendedor. En horario de 9:00 a 15:00 hrs. En el edificio “A” planta alta. Tel. 981 8198605. o al correo jmgonzalez@itescam.edu.mx

¡¡¡Aprovecha esta oportunidad para desarrollar tu talento emprendedor!!!