CONFERENCIA "Yeoman + AngularJs"

José Luis Lira Turriza || 9 de Octubre de 2015 || CISCO || Inicia: 12:00 - 13:00 || Expirado || 1505

Egresado de la Universidad Autónoma de Yucatán, el Ing. Vargas tiene una certificación en PSP Developer. Durante 5 años ha desarrollado aplicaciones en plataformas de .Net en Visual Studio.

Tiene experiencia en diseño de software a través de patrones y se puede considerar experto en las áreas de desarrollo con la arquitectura Modelo-Vista-Controlador (MVC) y desarrollo en SCRUM. Tiene como principales logros, ser fundador de la Comunidad en Mérida de Angular JS.

Ha trabajado en empresas como PlenumSoft, Aspel y actualmente pertenece al equipo de Blue Ocean. Además representa a la nueva empresa BitCode Engine de la Ciudad de Mérida.

En los proyectos en los que se ha visto involucrado se encuentran STATE (Sistema de Tutoría y Asistencia Técnica a las Escuelas) como Lider del proyecto y SIAC Software de la empresa BlueOcean.