SE FIRMA CONVENIO ITESCAM-IET

. || 24 de Junio de 2014 || 1636

Con la finalidad de llevar a cabo de manera conjunta el proyecto denominado “Estudio de mercado para la introducción del servicio de transporte público de pasajeros en las ciudades de Bécal y Dzitbalché del Municipio de Calkiní”, firmaron en días pasados un convenio el Instituto Estatal del Transporte (IET) y el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM).

Participaron en la firma de dicho convenio por el ITET el Lic. José Antonio Rodríguez Rodríguez, Director General y el Ing. Manuel Jesús Cetina Vázquez, Secretario Técnico; por el ITESCAM el Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, Director General así como el C.P. Diego Rodríguez Ozuna, Director de Planeación, el L.I. Miguel Angel Cohuo Avila, Director Académico y la C.P. Olivia Guadalupe Ortiz Cel, Líder del proyecto.

Los alcances del proyecto son:

a)      Conocer a través de la opinión de los usuarios del transporte público de las ciudades de Bécal y Dzitbalché del municipio de Calkiní, el grado de satisfacción del servicio que se presta en las modalidades de trici taxi y colectivos.
b)      Determinar la oferta y demanda para establecer la necesidad de nuevos servicios de transporte público a través de moto taxis.
c)       Proponer los lugares de ascenso y descenso de pasajeros, para la nueva modalidad de servicio de transporte público en las ciudades de Dzitbalché y Bécal.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. SE FIRMA CONVENIO ITESCAM-IET