ALUMNOS DEL ITESCAM PARTICIPAN EN CONFERENCIA COMIMSA

. || 17 de Julio de 2014 || 1840

El día 26 de junio en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), la Corporación Mexicana de Investigación en Materiales S. A. de C. V. (COMIMSA) compartió con los jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería en Materiales de sexto y octavo semestre la conferencia PRUEBAS NO DESTRUCTIVAS impartida por el Sub gerente de COMIMSA, José Sebastián López Amador y el Técnico Adalberto Hernández Antonio. Asimismo, de manera simultánea se impartió la conferencia INTRODUCCIÓN A LA CARACTERIZACIÓN DE MATERIALES impartida por el M. en C. Luis Dante Meléndez Morales y por el inspector, Ing. Jairo Martín Huchin Almeyda, dirigida a jóvenes estudiantes de segundo y cuarto semestre de la carrera de Ingeniería en Materiales.

En ambas conferencias los alumnos tuvieron la oportunidad de realizar pruebas a distintos materiales, utilizando para ello los equipos que dicha corporación trasladó a las instalaciones del ITESCAM.

Estas conferencias se llevan a cabo en el sentido de que los nuevos tiempos que se viven, caracterizados entre otras cosas por la alta velocidad con la que ocurren los cambios y por la importancia creciente del conocimiento en los diferentes ámbitos de la vida, exigen a las Instituciones de Educación Superior que se renueven y actualicen para responder adecuadamente a las demandas y desafíos del mundo actual.

SABUDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. ALUMNOS DEL ITESCAM PARTICIPAN EN CONFERENCIA COMIMSA