LA FAO COSTA RICA IMPARTE CURSO DE MODELO DE GESTION EN EL ITESCAM

. || 29 de Julio de 2014 || 1786

Con la participación de 30 docentes de los campus Calkiní y Hopelchén del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), el día 22 de julio del presente año se impartió el curso: Modelo de Gestión Social y Emprendimiento Juvenil en Zonas Rurales. Este curso fue diseñado y administrado por la Representación de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO) de Costa Rica.

Con el desarrollo y administración de este curso se pretende integrar, acompañar y dar seguimiento a las ideas de negocios de los jóvenes estudiantes con capacidad emprendedora, los cuales presentan magníficos proyectos en las ferias que organiza la institución; así mismo, convertir en empresas fructíferas y lucrativas esos proyectos para el beneficio económico y social de la región, ya que, las acciones de emprendimiento en jóvenes tienen una gran relevancia para el futuro de Campeche.

Durante el evento se contó con la presencia del Lic. Roberto Ortega Aranda en representación del Lic. Alberto Can Sánchez, Titular de la Secretaría de Coordinación del Gobierno del Estado de Campeche; del Lic. Enrique Escalante Arceo, Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial del Estado de Campeche (SEDICO); del Lic. Manuel Arturo Arvez Pérez, Secretario del H. Ayuntamiento de Calkiní; de la Lic. Karla Pérez Fonseca, Consultora de la Representación de las Naciones Unidas para la alimentación y la agricultura (FAO) de Costa Rica  y el Lic. Edilberto Rosado Méndez, Director General del ITESCAM.

SABIDURIA, FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA

1. LA FAO COSTA RICA IMPARTE CURSO DE MODELO DE GESTION EN EL ITESCAM