RECIBE RECONOCIMIENTO NACIONAL JACOB MANUEL CUEVAS BACAB, EGRESADO DE LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES DEL ITESCAM

Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 25 de Septiembre de 2014 || 1813

El 19 de septiembre, durante una emotiva ceremonia, el ISC. Jacob Manuel Cuevas Bacab, egresado de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), recibió el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia en el Examen General para el Egreso de la Licenciatura (EGEL).

Recibe la distinción por ser el alumno más destacado en el Area de Ingeniería del Estado de Campeche, de los 6 entregados en su especialidad a nivel nacional.

Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones de la Universidad Anáhuac México Norte, en el Estado de México, presidida por autoridades educativas y la concurrencia de alumnos de excelencia nacional, le entregaron un diploma y una medalla alusivos, además del reconocimiento público a su desempeño.

Actualmente el joven galardonado trabaja en el Departamento de Sistemas de una empresa orientada a la comercialización de aceites comestibles, grasas vegetales y mixtas a nivel peninsular, desempeñándose como Programador Analista.