Wendy Argentina Cetina López || 30 de Septiembre de 2014 || 1597

El 29 de septiembre del año en curso, en el auditorio general del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) la empresa NcTech, a través del Ing. Carlos Ramos Corona, impartió la conferencia “SOLID WORK EN LA INDUSTRIA”. El Ing. Ramos, mostró a los presentes el uso de SOLIDWORKS y su aplicación en los distintos sectores industriales. En el evento estuvieron estudiantes de los programas educativos de Ingeniería Industrial e Ingeniería en Mecatrónica. Asimismo, estuvieron presentes profesores de la Universidad Modelo y del Instituto Tecnológico de Mérida.

El ITESCAM es un centro certificador de SOLIDWORKS en el sureste de México, y los estudiantes de los distintos programas educativos obtienen la certificación internacional después de completar los cursos.

1. La empresa NcTech imparte conferencia de SOLIDWORKS a alumnos de Ingeniería en Mecatrónica e Industrial.

2. La empresa NcTech imparte conferencia de SOLIDWORKS a alumnos de Ingeniería en Mecatrónica e Industrial.

3. La empresa NcTech imparte conferencia de SOLIDWORKS a alumnos de Ingeniería en Mecatrónica e Industrial.

4. La empresa NcTech imparte conferencia de SOLIDWORKS a alumnos de Ingeniería en Mecatrónica e Industrial.

5. La empresa NcTech imparte conferencia de SOLIDWORKS a alumnos de Ingeniería en Mecatrónica e Industrial.