Wendy Argentina Cetina López || 20 de Abril de 2015 || 1871

En el marco del convenio de las instituciones hermanas: ITESCAM – ITSSY, se está llevando a cabo la capacitación en el uso de Herramientas del taller de máquinas y equipos, a los profesores Ing. José Adolfo Uc Cauich e Ing. Francisco Chi Balam en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán (Taller de Ing. Industrial). Esta capacitación está enfocada a las asignaturas que derivan de “Procesos de Manufactura”, con la finalidad de replicar y fortalecer a los alumnos en sus prácticas y profesores del área de Ing. Industrial, de manera consecuente obtener mejoras en los procesos del Taller de Máquinas y Equipos de ITESCAM.

CAPACITACIONES (Impartidas por los profesores: Ing. Rangel Antonio Navarrete Canté, MAO  e Ing. Lazaro Luis Yah May, Ambos profesores del ITSSY) :

·        Practica 1: Tallado de Rosca en el Torno. (18 de Marzo 2015).

·        Practica 2: Fabricación de Engrane Recto. (25 de Marzo 2015).

·        Practica 3: Remachado. (20 de Mayo 2015).

·        Practica 4: Soldadura Autogéna. (03 de Junio 2015).

1. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.

2. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.

3. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.

4. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.

5. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.

6. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.

7. Profesores de INGENIERÍA INDUSTRIAL se capacitan en Procesos de Manufactura – ITESCAM-ITSSY.