Charla de Salón de Proyecto Solidworks y Validación de Diseño

Wendy Argentina Cetina López || 28 de Abril de 2015 || 1708

Los días 23, 24 y 27 de Abril se realizó exposición del tema: “Solidworks y Validación de Diseño”, a las especialidades de Ing. Industrial, Ing. Mecatrónica e Ing. en Ciencias de los Materiales, por esta única ocasión para los segundos semestres.

El Ing. Yam, fue estudiante del Instituto Politécnico Nacional en la especialidad de Ing. Mecánica, y se tituló con el proyecto “Diseño de Hidrogenerador de baja potencia”, con herramienta de Solidworks, realizó el prototipo y lo puso en validación para consolidar su proyecto de egreso.

La Charla de Salón tiene el objetivo de presentar los alcances de la herramienta de Solidworks (pieza, ensambles, planos, simulación y automatización), aplicados en su proyecto de Hidrogenerador de baja potencia; por lo tanto el alumno podrá comprender y dimensionar los alcances de esta herramienta básica como futuro egresado de las ingenierías que, se imparten en nuestra institución.

1. Charla de Salón de Proyecto Solidworks y Validación de Diseño

2. Charla de Salón de Proyecto Solidworks y Validación de Diseño