Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

Wendy Argentina Cetina López || 5 de Noviembre de 2015 || 2063

El día 30 de octubre los alumnos de las diferentes carreras: Ing. Industrial(16), Ing. Mecatrónica(10), e Ing. Materiales(4), del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) visitaron las instalaciones del Centro de Capacitación Sureste de la CFE, en la ciudad de Campeche, con el objetivo de realizar un recorrido en los diversos talleres  del Centro de Capacitación  tales como: Taller de Soldadura, Taller de Neumática, Patio de pruebas, en donde se pueden observar las diferentes prácticas y capacitaciones que se realizan en dicho centro.   Esta visita fue coordinada por los profesores Ing. Jimer mir Loría Yah e Ing. Carlos Alberto Decena Chan.

Cabe mencionar que, dentro del Marco Convenio de las instituciones CFE-ITESCAM, se ha establecido las Capacitaciones y Acreditaciones a docentes y profesionales, como son Soldadura, CNC, Torno, Fresado y Simulación con Solidworks.

Agradecemos el apoyo de Comisión Federal de Electricidad (Centro de Capacitación Sureste) a través del Ing. Ing. Mario Cubria Platas y el Ing. David Tomas González Rodriguez, que amablemente nos recibieron.

1. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

2. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

3. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

4. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

5. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

6. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.

7. Prácticas en el Centro de Capacitación Sureste de la CFE Lerma Campeche.