FUNDACION TELEVISA BECA 24 PROYECTOS DE ALUMNOS DEL ITESCAM

Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 6 de Noviembre de 2015 || 2004

En días pasados alumnos del ITESCAM recibieron de manos del Gobernador Constitucional del Estado de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, $1’248,000.00 como beca para 24 proyectos seleccionados en el programa “Profesionales para el Desarrollo” de la Fundación TELEVISA en coordinación con la Fundación Pablo García.

El C. Gobernador acompañado de la directora de Bécalos de la Fundación Televisa, Gabriela Rojas Jiménez y en presencia de directores de las instituciones de Educación Superior del Estado, entregó la cantidad de $26,000.00 a cada uno de los alumnos para que pongan en marcha sus proyectos, los cuales tienen como propósito impactar favorablemente en el entorno de sus comunidades de origen.

En el evento también se llevó a cabo la firma del convenio de colaboración entre la Fundación Pablo García y el ITESCAM, siendo representados por el Lic. Jorge Esquivel Ruiz y el Lic. Edilberto Rosado Méndez. Quienes acordaron dar puntual seguimiento a los lineamientos establecidos con el propósito de priorizar el estudio de los alumnos beneficiados y el desarrollo social.

Lo recibido fue un retroactivo correspondiente a la beca, a su vez quedan beneficiados y recibirán mensualmente la cantidad de $2,000.00 durante un año más; percibiendo al termino del programa un total de $52,000.00 por alumno.

1. FUNDACION TELEVISA BECA 24 PROYECTOS DE ALUMNOS DEL ITESCAM

2. FUNDACION TELEVISA BECA 24 PROYECTOS DE ALUMNOS DEL ITESCAM