FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EL ITESCAM Y EL ITCHINÁ

Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 12 de Mayo de 2016 || 2812

Con el fin de fortalecer los nexos de trabajo académico en las áreas de investigación científica y tecnológica, capacitación, acreditación de programas académicos y visitas de prácticas entre otros, el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) y el Instituto Tecnológico de Chiná (ITCHINA), firmaron en días pasados el convenio Macro y el convenio de Residencia Profesional con los que se buscará el máximo desarrollo de dichas áreas.

Esta reunión de colaboración fue presidida por los directores generales de ambas instituciones, el Lic. Edilberto Rosado Méndez (ITESCAM) y el Dr. Manuel del Jesús Soria Fregoso (ITChiná) comprometiéndose a respaldar el trabajo de los docentes que colaboran en los proyectos gestionados.

Estuvieron presentes los responsables y colaboradores de los proyectos, por el ITESCAM la Dra. Marlene Méndez Moreno, el Dr. Gonzalo Miguel Quetz Aguirre, la Dra. Wendy Cetina López, el Dr. Mario Ben-hur Chuc Armendáriz, el Dr. Luis Humberto May Hernández, el MCM. Ángel Francisco Can Cabrera, el MDGCE. Juan Agapito Solis Valencia y el Dr. Emilio Pérez Pacheco, por parte del ITChiná el Dr. Noel Antonio González Valdivia y  la MC. Elvira María Quetz Aguirre.

1. FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EL ITESCAM Y EL ITCHINÁ

2. FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EL ITESCAM Y EL ITCHINÁ