TALLER DE FRONT - END (Women Who Code)

Wendy Argentina Cetina López || 19 de Mayo de 2016 || 2661

El día 18 de Mayo del año en curso se Impartió el Taller  Front End en el centro de Computo del Edificio D, este taller tuvo como objetivo reforzar los conocimientos de los estudiantes de sexto semestre de informática y sexto de sistemas computacionales sobre HTML, CSS, y Javascript, desarrollando un VideoJuego en una plataforma nueva. La directora de la Empresa "Women Who Code Mérida" I.S Grisel Ancona Martínez llevo a cabo durante 3 hrs. el taller en el que, se genero contenido, se escrituro con HTML, ajustaron la distribución y estilo con CSS y agregaron componentes interactivos con Javascript.
El dia 18 de Mayo del año en curso se Impartio el Taller  Front End en el centro de Computo del Edificio D, este taller tuvo como objetivo reforzar los conocimientos de los estudiantes de sexto semestre de informatica y sexto de sistemas computacionales sobre HTML, CSS, y Javascript, desarrollando un VideoJuego en una plataforma nueva. La directora de la Empresa "Women Who Code Mérida" I.S Grisel Ancona Martínez llevo a cabo durante 3 hrs el taller en el que, se genero contenido, se escrituro con HTML, ajustaron la distribucion y estilo con CSS y agregaron componentes interactivos con Javascript.

1. TALLER DE FRONT - END (Women Who Code)

2. TALLER DE FRONT - END (Women Who Code)

3. TALLER DE FRONT - END (Women Who Code)

4. TALLER DE FRONT - END (Women Who Code)