Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 24 de Junio de 2016 || 3072

Con el fin de establecer una agenda estratégica que permita elevar la calidad en las instituciones de Educación Superior del Estado, el Mtro. Manuel Quintero Quintero, Director General del Tecnológico Nacional de México, encabezó una reunión con los Directores de los Institutos Tecnológicos del Estado, tocando ser anfitrión de la misma al Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM).

En su intervención el Maestro Quintero indico la necesidad de establecer estrategias que permitan el desarrollo de las vocaciones de los Institutos Tecnológicos en  investigación científica, aplicada, de innovación y registro de patentes en las áreas prioritarias de Ingeniería.

Por otro lado, el Secretario de Educación del Estado, Maestro Ricardo Medina Farfán, subrayó la importancia de trabajar en lograr las acreditaciones de los programas de Ingeniería por organismos externos como el CACEI, ya que es un compromiso y una responsabilidad de todas la instituciones educativas, el ofrecer a los jóvenes del estado de Campeche educación de calidad.

Durante la reunión los Directores de los Tecnológicos realizaron una exposición de las fortalezas de cada una de sus instituciones, así como los proyectos a desarrollar y los logros alcanzados en el año 2015 hasta la fecha.

2. DIRECTOR DEL TECNOLOGICO NACIONAL Y DIRECTORES DE TECNOLOGICOS DEL ESTADO SE REUNEN EN EL ITESCAM

3. DIRECTOR DEL TECNOLOGICO NACIONAL Y DIRECTORES DE TECNOLOGICOS DEL ESTADO SE REUNEN EN EL ITESCAM

4. DIRECTOR DEL TECNOLOGICO NACIONAL Y DIRECTORES DE TECNOLOGICOS DEL ESTADO SE REUNEN EN EL ITESCAM

5. DIRECTOR DEL TECNOLOGICO NACIONAL Y DIRECTORES DE TECNOLOGICOS DEL ESTADO SE REUNEN EN EL ITESCAM