Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 30 de Septiembre de 2016 || 2140

En días pasados el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) y el Centro Tecnológico de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) plantel Calkiní, firmaron un convenio para apoyar en la capacitación en materia de Matemáticas a los alumnos del CBTIS.

En dicho convenio se acordó que docentes del ITESCAM impartieran cursos y talleres a los alumnos del CBTIS con la finalidad de que al momento de egresar estén mejor preparados para iniciar estudios de Nivel Superior, así mismo se pusieron a su disposición las instalaciones como laboratorios y talleres para llevar a cabo visitas guiadas y prácticas, así como realizar intercambios académicos, científicos y tecnológicos entre ambas instituciones.

La firma se llevó a cabo en la Sala de Juntas del ITESCAM con la presencia del Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, Director General de la institución y el Ing. Francisco Javier Fuentes Loeza, Director del CBTIS no. 126 plantel Calkiní.

1. BRINDA ITESCAM APOYOS DE CAPACITACION A ALUMNOS DEL CBTIS No. 126 PLANTEL CALKINÍ

2. BRINDA ITESCAM APOYOS DE CAPACITACION A ALUMNOS DEL CBTIS No. 126 PLANTEL CALKINÍ

3. BRINDA ITESCAM APOYOS DE CAPACITACION A ALUMNOS DEL CBTIS No. 126 PLANTEL CALKINÍ