Omar Francisco Rodríguez Cuevas || 30 de Septiembre de 2016 || 1997

Hace unos días el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM) y la empresa Hub de Innovación, Sustentabilidad y Fabricación Digital, firmaron un importante convenio con la finalidad de que los alumnos de la institución educativa lleven a cabo sus residencias profesionales en la citada empresa. Así mismo se comprometieron a desarrollar de manera conjunta, proyectos productivos y de investigación, cursos, talleres, transferencia de tecnología e intercambios académicos científicos y tecnológicos.

La firma se llevó a cabo en las instalaciones del ITESCAM con la participación del Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, Director General de la institución y el Arq. Juan Carlos Contreras Carrillo, Representante Legal de la empresa.

1. FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EL ITESCAM Y LA EMPRESA HUB DE INNOVACION, SUSTENTABILIDAD Y FABRICACIÓN DIGITAL

2. FIRMAN CONVENIO DE COLABORACION EL ITESCAM Y LA EMPRESA HUB DE INNOVACION, SUSTENTABILIDAD Y FABRICACIÓN DIGITAL