BRET HOLST CATCHPOLE. “La Importancia del Inglés en la Vida Universitaria”

Jorge Hau Puc || 24 de Octubre de 2016 || 2007

Bret Holst Catchpole  , es profesor de idiomas calificado  en Cambridge University examinador CAMBRIDGE en KET PET FCE CAE BEC funge como DIRECTOR - LLS Language Learning  Solutions autorizado en centro Yucatán.  Comentó que el inglés es el idioma usado en la mayoría de los países del mundo y se ha transformado en el idioma universal para comunicarnos con personas de otras lenguas. Es por esto que  la importancia de esta conferencia  se ha hecho una necesidad latente y fundamental para enfrentar el mercado laboral actual del país.

Su mensaje antes de concluir de manera motivacional para  los estudiantes ya que este idioma  no solo es parte del mundo de los negocios e intercambios internacionales, sino más bien el puente para poder mejorar tus expectativas de trabajo y un plus adicional al momento de postular a nuevas ofertas de empleo dirigido a los jóvenes del ITESCAM.

1. BRET HOLST CATCHPOLE. “La Importancia del Inglés en la Vida Universitaria”

2. BRET HOLST CATCHPOLE. “La Importancia del Inglés en la Vida Universitaria”

3. BRET HOLST CATCHPOLE. “La Importancia del Inglés en la Vida Universitaria”