BECARIOS TELMEX RECIBEN CAPACITACIÓN PERMANENTE

Felipe Angel Alvarez Salgado || 7 de Marzo de 2017 || 2244

Alumnos con excelencia académica del ITESCAM, becarios de la Fundación Telmex recibieron la conferencia “Descubriendo el sentido de tu vida” a cargo del ponente Oscar Pulido Zamora, experto coach certificado por la Escuela Superior de Programación Neurolingüística, avalado como instructor por el Centro Mexicano de P.N.L, el 3 de marzo de 2017.

Quien hizo llegar de manera amena y directa la temática acorde a la selecta audiencia de aproximadamente 110 asistentes, esto con el propósito de generar agentes de cambio en el entorno donde se desenvuelven a diario, a la vez que se les motiva a continuar preparándose para enfrentar retos en lo personal y profesional.

Así mismo como parte de la corresponsabilidad social, implícita en el beneficio como becario, se les capacita con el curso ASUME, permitiendo afianzar valores universales, que contribuyan a formar jóvenes exitosos.Alumnos con excelencia académica del ITESCAM, becarios de la Fundación Telmex recibieron la conferencia “Descubriendo el sentido de tu vida” a cargo del ponente Oscar Pulido Zamora, experto coach certificado por la Escuela Superior de Programación Neurolingüística, avalado como instructor por el Centro Mexicano de P.N.L.

1. BECARIOS TELMEX RECIBEN CAPACITACIÓN PERMANENTE

2. BECARIOS TELMEX RECIBEN CAPACITACIÓN PERMANENTE