Noticias

ITESCAM recibe acreditación de la Licenciatura en Administración

Carlos Manuel del Castillo Tello || 22 de Agosto de 2017 || 2172


En una ceremonia muy especial para el ITESCAM, el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA) entregó a la institución el documento que certifica que la Licenciatura en Administración, después de cinco meses de haber iniciado la evaluación correspondiente, ha quedado acreditada. Con este logro el ITESCAM alcanza el 100% de sus carreras acreditables acreditadas, las que a la fecha suman ocho en total. Lo cual garantiza que la institución ofrece una educación acorde a las necesidades del presente, desarrollando a los jóvenes para que al egresar, puedan competir con mayor fortaleza en el mundo laboral.

La ceremonia fue presidida por el Mtro. Humberto Flores Rocha, Secretario Académico Zona Sur de CACECA; el Lic. Carlos Figueroa Balam, Representante del Mtro. Ricardo Medina Farfán Secretario de Educación del Estado; el Lic. Edilberto Rosado Méndez, Director General del ITESCAM, así como directivos de la Institución, el reconocimiento fue recibido por alumnos y maestros de la Licenciatura en Administración quienes llevan el compromiso de mantenerla vigente.

El CACECA tiene como misión crear una cultura de evolución que permite la mejora continua de los programas académicos a nivel superior en el ámbito nacional e internacional.




  1. ITESCAM recibe acreditación de la Licenciatura en Administración

  2. ITESCAM recibe acreditación de la Licenciatura en Administración

  3. ITESCAM recibe acreditación de la Licenciatura en Administración

  4. ITESCAM recibe acreditación de la Licenciatura en Administración