Profesora Investigadora del ITESCAM es designada como miembro del Grupo Estratégico TecNM-PRODEP

Carlos Manuel del Castillo Tello || 23 de Abril de 2018 || 2027

El Tecnológico Nacional de México designa a la Dra. María Eugenia López Ponce, como miembro del Grupo Estratégico TecNM-PRODEP en el Área de Fortalecimiento Académico de la Dirección de Posgrado, Investigación e Innovación Tecnológica. La Dra. María Eugenia, profesora investigadora del ITESCAM se desarrolló durante 9 años como Responsable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) en la institución. Entre las actividades que realizará en esta nueva encomienda están: Revisión de las Reglas de Operación del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), así como la elaboración de materiales para la capacitación y apoyo a los Representantes Institucionales ante el PRODEP (RIP’s) en las distintas zonas del país, entre otros. Una de las funciones estratégicas es la de orientar a los RIP’s de las Instituciones de Educación Superior sobre las diversas actividades que deben llevar a cabo. La designación de este nuevo nombramiento estuvo a cargo de la directora de Posgrado, Investigación e Innovación del TecNM, Dra. Yesica I. Saavedra Benítez.

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní junto a los Tecnológicos de Atlixco, Puebla; Tierra Blanca, Veracruz; Boca del Río, Veracruz; San Luis Potosí, Sonora y Aguascalientes conforman el Grupo Estratégico TecNM-PRODEP. Enhorabuena y muchas felicidades a la Dra. María Eugenia López Ponce por esta nueva encomienda que el Tecnológico Nacional de México le ha conferido.

sdsfdsfEl Tecnológico Nacional de México designa a la Dra. María Eugenia López Ponce, como miembro
Profesional Docente (PRODEP) en la institución.
López Ponce por esta nueva encomienda que el Tecnológico Nacional de México le ha conferdo.