Conferencia "La Energía en Campeche"

Carlos Manuel del Castillo Tello || 15 de Junio de 2018 || 1875

El auditorio del ITESCAM fue la sede de la conferencia “La Energía en Campeche” impartida por el Ing. Eduardo del C. Reyes Sánchez, secretario de Desarrollo Energético Sustentable donde platicó con la comunidad estudiantil y maestros respecto a los usos y necesidades de la energía en nuestro Estado. Con el objetivo de crear consciencia y cuestionamientos por parte de los y las alumnas sobre la importancia de este recurso.

Al concluir la conferencia los espectadores dialogaron con el ponente respecto a sus ideas y opiniones referentes a temas de interés como las refinerías, energía sustentable, medio ambiente, gasolina, llegando a la mutua conclusión que es importante propiciar un desarrollo industrial energético en el Estado sin olvidar la parte humanista y de cuidado al medio ambiente.

1. Conferencia "La Energía en Campeche"

2. Conferencia "La Energía en Campeche"

3. Conferencia "La Energía en Campeche"

4. Conferencia "La Energía en Campeche"