Continua Jornada de Presentación de Proyectos Integradores 2018

Carlos Manuel del Castillo Tello || 5 de Julio de 2018 || 2618

Continua la Jornada de Presentación de Proyectos Integradores 2018, durante esta semana participaron las carreras de Ingeniería Bioquímica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Materiales. Durante estos días, los alumnos y alumnas de 2do hasta 8vo semestre, presentaron más de 50 proyectos integradores bajo la modalidad de Idea o Producto dentro de las categorías de Investigación, Tecnológico, Social, Económico y Cultural. Entre los jurados externos destacaron la participación de la Dra. Ixchel Gijón, Ing. Gabriel Méndez Alfaro, Dr. Eduardo Castañeda Pérez, MC Miguel Ángel Cruz Ruz, de la comunidad empresarial y profesores investigadores pertenecientes al Sistema Nacional de Investigadores. Con estas participaciones, concluye la Jornada de Presentación de Proyectos Innovadores (JoPPI) en su edición 2018, con más de 130 proyectos presentados y evaluados, divididos en las nueve carreras impartidas en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní.

1. Continua Jornada de Presentación de Proyectos Integradores 2018

2. Continua Jornada de Presentación de Proyectos Integradores 2018