Docentes del ITESCAM reciben Certificados del CONOCER

Carlos Manuel del Castillo Tello || 2 de Agosto de 2018 || 2285

El día 20 de julio del año en curso, en las instalaciones del Auditorio de la Dirección General del CONALEP del estado de Campeche, ocho docentes del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche, recibieron sus certificados del estándar de competencia laboral EC0217 “Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal”, emitidos por el Consejo Nacional de Normalización, Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) a través del Centro Evaluador de Competencias Laborales del CONALEP Campeche.

En el presídium, estuvieron presentes el Director General del CONALEP Campeche, Mtro. Oswaldo Rosemberg Lozano Reyes;  el Mtro. Miguel Manuel García Valdéz, Coordinador del Centro Evaluador y el Dr. Jorge Alfonso Hau Puc, Subdirector Académico en representación del Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, Director General del ITESCAM. En su discurso, el Director General del CONALEP, resaltó la importancia de la formación de capital humano certificado que incrementa las fortalezas de las instituciones educativas; por su parte el Dr. Jorge Alfonso Hau Puc, resaltó la importancia de las acciones de vinculación y felicitó a los ocho docentes: Balché Haydar María Esperanza; Can Cabrera Ángel Francisco, Charles Nava Joycer Stephanie, Cruz Doriano Sacramento, Decena Chan Carlos; López Ponce María Eugenia; Santos Valencia Raúl Alberto y Vargas Martínez Jorge Enrique; exhortándolos a seguirse preparando y capacitando para prestar servicios de calidad por parte del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, en el Estado de Campeche.

1. Docentes del ITESCAM reciben Certificados del CONOCER

2. Docentes del ITESCAM reciben Certificados del CONOCER