Reunión de Inicio de Semestre 2018-2019N

Carlos Manuel del Castillo Tello || 9 de Agosto de 2018 || 2830

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní (ITESCAM), convocó a su planta docente a la Reunión de Inicio de semestre para el ciclo escolar 2018-2019N que iniciará labores el día 20 de agosto. El Director General, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez invitó al personal a redoblar esfuerzos para consolidar la calidad educativa en el nivel superior, realizó un breve recuento de los logros académicos del Ciclo Escolar que concluye destacando la movilidad Internacional a través del convenio Bilateral México-Colombia,  mediante el cual la institución  aceptó a 2 Estudiantes del  Instituto Técnico Central de Colombia  y este a su vez aceptó la estancia por un semestre de  2 estudiantes del ITESCAM, así mismo, por medio de la Alianza del Pacífico se aceptó a un estudiante de la Universidad Nacional de San Agustín de Areqipa Perú. Para este nuevo ciclo el instituto contará con 13 estudiantes en movilidad nacional e internacional.

Por medio de la colaboración COMEXUS y Fulbright García Robles por tercera ocasión el Instituto recibirá a un nuevo asistente del idioma inglés que se incorporará por un año a la plantilla docente, permitiendo fortalecer la enseñanza del idioma Inglés.

De igual forma felicitó al personal que logró el reconocimiento con Perfil Deseable del programa PRODEP, siendo 4 profesores quienes lograron esta distinción, así como a los 12 profesores que obtuvieron la acreditación en el estándar de competencias laborales del CONOCER EC0217.

Finalizó dando la bienvenida a todo el personal deseando éxito en sus labores.

Sabiduría fortaleza de Nuestra Cultura.

1. Reunión de Inicio de Semestre 2018-2019N

2. Reunión de Inicio de Semestre 2018-2019N