Da inicio nuevo Ciclo Escolar 2018-2019

Carlos Manuel del Castillo Tello || 21 de Agosto de 2018 || 2384

Esta mañana, el director del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez, dio formalmente inaugurado el Ciclo Escolar 2018-2019. Este nuevo ciclo trae nuevos retos para la Institución, entre ellos la certificación de sus carreras a nivel Internacional, lo que permitirá fortalecer el que hacer académico del ITESCAM, rompiendo una vez más las barreras internacionales. Entre los logros, se destaca la adición de nuevos jóvenes de diferentes estados de la República Mexicana y del mundo, con intenciones de realizar sus estudios académicos en la Institución. En esta ocasión son seis jóvenes que se integran a la matricula del ITESCAM por un periodo semestral provenientes del Estado de Puebla y Campeche, así como de Bogotá Colombia.

Con los honores que se merece nuestra Bandera Nacional, la escolta ITESCAM dio inicio al acto de bienvenida y la entonación del Himno Nacional Mexicano, en representación de los nuevos alumnos y alumnas de Intercambio Académico, se dirigió ante el público Gustavo Reyes Rodríguez del Instituto Tecnológico Superior de San Martín Texmelucan, Puebla; quien agradeció las facilidades del ITESCAM por permitir estos intercambios entre instituciones. Seguido por el discurso de la maestra Mayra Pacheco Cardín, a nombre del cuerpo docente y administrativo, felicitó a las y los jóvenes de nuevo ingreso, por continuar sus estudios académicos haciéndoles notar el apoyo que siempre le brindarán los docentes.

El Instituto Tecnológico Superior de Calkiní continúa sus esfuerzos para que sus estudiantes obtengan una educación de calidad, siendo conscientes de los desafíos que se les exige a los nuevos profesionistas.

1. Da inicio nuevo Ciclo Escolar 2018-2019

2. Da inicio nuevo Ciclo Escolar 2018-2019