Firma de convenio de colaboración ITESCAM/INJUCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 28 de Agosto de 2018 || 2315

Esta mañana se realizó la firma de convenio de colaboración entre el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní y el Instituto de la Juventud del Estado de Campeche, ambos representados por sus directores, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez y el Ing. Ariel Ruiz Carrillo respectivamente. Este convenio permitirá continuar con la cooperación entre ambas instituciones como son los espacios para la realización del servicio social, residencias profesionales, convocatorias; entre ellas destaca el “Ciclo de Capacitaciones de Emprendedores”, curso en línea que impartirá el ITESCAM en trabajo conjunto con el INJUCAM en sus diversas “Casa del Emprendedor” repartidas en el Estado, donde se tratarán cuatro ejes principales: mercadotecnia, finanzas, administración e innovación. En virtud de los conocimientos adquiridos del programa aplicado Talento Emprendedor así como la estructura y plataforma tecnológica de la Institución.

1. Firma de convenio de colaboración ITESCAM/INJUCAM

2. Firma de convenio de colaboración ITESCAM/INJUCAM