Develación de Placa Centro Certificador Internacional Solidworks

Carlos Manuel del Castillo Tello || 11 de Septiembre de 2018 || 2208

Como parte de las actividades del festejo del XVII aniversario de la Institución se realizó frente a la comunidad estudiantil y docente, la develación de placa que lo acredita como Centro Certificador Internacional Académico Certified SolidWorks Professional (CSWP).

El director general de la Institución, Lic. Edilberto Ramón Rosado Méndez así como la Ing. Mónica Maciel Montes, directora de Integración Academia-Industrias 4.0 de The New Tech Company (NCTech) encabezaron la develación de esta destacada insignia.

Este logro permitirá a la institución dotar a su comunidad estudiantil y de egresados las herramientas y conocimientos avanzados donde demuestren sus capacidades de diseñar y analizar piezas y ensamblajes móviles con una amplia gama de funciones completas que el programa SolidWorks ofrece. Durante el evento se realizaron las entregas de dichas certificaciones a docentes y alumnos que aprobaron el examen, donde reconocieron la importancia de este documento y de las constantes vinculaciones que realiza la institución con diversas empresas a nivel nacional e internacional, haciendo hincapié en la importancia de las actualizaciones de la Industria 4.0 que ya se encuentra en el mercado laboral.

De igual manera se llevó a cabo la conferencia “La industria 4.0 y la manufactura en la industria” por parte de la Ing. Monica Maciel Montes de NCTech, empresa integradora de tecnologías dirigida a la comunidad estudiantil del programa educativo de Ingeniería Industrial.

1. Develación de Placa Centro Certificador Internacional Solidworks

2. Develación de Placa Centro Certificador Internacional Solidworks