Noticias

Docentes reconocidos como Profesionales Certificados

Carlos Manuel del Castillo Tello || 21 de Enero de 2019 || 1938


El pasado 15 de enero, recibieron 5 docentes del ITESCAM, el documento que los reconoce como Profesionales certificados como instructor de cursos presenciales por parte del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales, a través de Centro Evaluador del Conalep Campeche.

Los profesores que recibieron su Certificado en el estándar EC0217, son

Mtra. Mildred Uc Yah

Dra. Marlene Méndez Moreno

Dr. Mario Ben Hur Chuc Armendariz

Dr. Gonzalo Miguel Quetz Aguirre

Mtro. Angel Franciso Can Cabrera

Por parte de Centro Evaluador, la Dra. Alejandrina Moreno Barahona, Directora General del Conalep Campeche, entregó los certificados y aprovecho la ocasión para felicitar y reconocer el esfuerzo y compromiso de los profesores instructores de cursos. El evento se realizó en el Plantel Dzitbalché con la presencia de Director de Plantel Lic. Andrés William Pérez Centurión;  y el Coordinador Estatal del Centro Evaluador Lic. Miguel García Valdéz y por parte del ITESCAM el Dr. Miguel Angel Cohuó Ávila Director Académico y el Mtro. Jorge Enrique Vargas Martínez Coordinador de la Instancia de Capacitación y Formación.

Con acciones como esta, se incrementa el número de profesores certificados, competentes que prestan sus servicios al ITESCAM de conformidad lo indica el estándar de competencia.