Policía Federal imparte curso de Seguridad Vial

Carlos Manuel del Castillo Tello || 28 de Febrero de 2019 || 2107

El Lic. Jesús Zaragoza, Supervisor General de Seguridad Vial de la Policía Federal ofreció la Conferencia “Seguridad Vial” Concientización y Sensibilización a jóvenes estudiantes del Tecnológico Superior de Calkiní. En la plática se mostraron los riesgos a los cuales los conductores de vehículos y motocicletas están expuestos al no respetar los señalamientos de tránsito, al finalizar la conferencia el Oficial permitió a las y los estudiantes conocer a detalle las nuevas patrullas con las que cuenta la Policía Federal.
La Comisión Nacional de Seguridad a través de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal continuará ofreciendo estas pláticas a los estudiantes del ITESCAM con el fin de fomentar la seguridad vial entre los jóvenes del Estado.

1. Policía Federal imparte curso de Seguridad Vial

2. Policía Federal imparte curso de Seguridad Vial