Entrega de Computablets a estudiantes del ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 13 de Marzo de 2019 || 2117

Esta mañana el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní fue sede de la entrega de Computablets del Programa APRENDE de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Campeche a jóvenes estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior.

El evento fue presidido por Pedro Armentía López, Secretario de la SEDESYH; Roque Sánchez Golib, Presidente Municipal de Calkiní; Miguel Ángel Cohuo Avila, Director Académico del ITESCAM; José Ignacio España Novelo, Secretario de Desarrollo Rural; Rubi Estrada, Regidora del Municipio de Calkiní y Magdalena Maas Caamal, alumna de la Licenciatura en Administración del ITESCAM, quien a nombre de la Comunidad Estudiantil dirigió un discurso a los invitados.

Fueron 119 estudiantes del ITESCAM quienes recibieron una Computablet como reconocimiento a su excelencia académica, dotándolos de una herramienta tecnológica para el desarrollo de sus habilidades y competencias, mejorando así la educación de nuestro municipio y del Estado.

1. Entrega de Computablets a estudiantes del ITESCAM

2. Entrega de Computablets a estudiantes del ITESCAM