Aplicación de EGEL en el ITESCAM

Carlos Manuel del Castillo Tello || 5 de Abril de 2019 || 1664

A primera hora de esta mañana, estudiantes próximos a egresar presentaron en el Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM), el Examen de Egreso de la Licenciatura (EGEL), aplicado por el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

El EGEL es una prueba a nivel nacional que evalúa el nivel de conocimientos, habilidades y destrezas académicas de los egresados de las instituciones de Nivel Superior. En nuestra institución este examen es de carácter obligatorio para poder titularse.

Fueron más de doscientos sustentantes de los diferentes programas educativos que ofrece el ITESCAM que presentaron la evaluación este día, la responsable por parte del Centro de Evaluación Nacional, fue la Licda. Fabiola Rivera Morales y como responsable operativo el Dr. Jorge Hau Puc.

1. Aplicación de EGEL en el ITESCAM

2. Aplicación de EGEL en el ITESCAM