Alumnos asisten a Foro de Innovación Tecnológica

Carlos Manuel del Castillo Tello || 24 de Mayo de 2019 || 1510

Con el objetivo de acercar al alumnado a eventos tecnológicos que les permita visualizar el mundo empresarial, conocer la oferta laboral y fortalecer las competencias y habilidades digitales en temas de vanguardia, trece jóvenes estudiantes y el docente Ing. José Cuevas Bacab, en representación de los Programas Educativos de Ingeniería en Informática e Ingeniería en Sistemas Computacionales, asistieron al ciclo de Talleres y Conferencias del Foro de Tecnología e Innovación Turística y Gubernamental “DisROOptive” celebrado en la ciudad de Cancún, Quintana Roo los días 21 y 22 de mayo.
Entre la temática abordada destaca: Microsegmentación con Inteligencia Artificial, CiberSeguridad, Interconexión de los sistemas gubernamentales, aunado a la participación de empresas internacionales como: Facebook, Instagram, Twitter, Viqtor Davis, BeyondTrust, Teleinformática, Paloalto, aKúbica, Symantec, Fortinet, Xroad, TWICH, Linkedln, SPOTIFY, quienes se hicieron presentes a través de conferencias y talleres dirigidas al público que asistió.

1. Alumnos asisten a Foro de Innovación Tecnológica

2. Alumnos asisten a Foro de Innovación Tecnológica