Convocatorias

Aplicación Examen de inglés VPA VOXY

Stephany Quijano Sánchez || 8 de Noviembre de 2018 || Expirada || 3029

Aplicación de VPA VOXY 2018

Aplicación de examen de inglés VPA VOXY

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINÍ

EN EL ESTADO DE CAMPECHE

CONVOCA

 

A toda la comunidad Estudiantil, se les convoca a participar en el: "1º Examen de inglés VPA VOXY ITESCAM 2018” que se llevará a cabo el día viernes 28, El Tecnológico Nacional de México ha validado el examen online presencial VPA de Voxy como una opción para validar inglés como requisito para titulación de los estudiantes.

¿Qué es el VPA?

Es un examen online que mide 4 habilidades dentro del aprendizaje de un idioma, con una duración de una hora máximo y que contiene distintos formatos (audio, lecturas, completar frases, etc.)

 

¿Quién puede hacerlo?

Todo alumno o exalumno de los Institutos que se encuentran dentro del sistema del Tecnológico Nacional de México y tengan necesidad de liberar su inglés para titulación.

 

¿Qué costo tiene?

El costo por examen es de $500.00 de los cuales $350.00 serán donados a Bécalos para poder crecer el programa y beneficiar a más alumnos el próximo año, esta cantidad se depositar en cualquier banco Santander/Oxxo se debe informar que es un deposito referenciado:

DEPOSITO A CUENTA:  65506797698

A NOMBRE DE: BANCO SANTANDER MEXICO FID F 20010890

REFERENCIA (8 DIGITOS) para ITESCAM : 0 0 1 0 0 0 2 4  

Y entregar el bouncher/ recibo a la coordinadora de lenguas extranjeras o a su maestro de inglés.

Los otros $150.00 se quedarán en el Instituto para gastos operativos del examen y la emisión del oficio de liberación en caso de que el alumno obtenga el puntaje necesario.

 

Las fechas para realizar el pago antes mencionado serán a partir de la presente publicación hasta el día viernes 16 de noviembre, Favor de solicitar su examen VPA VOXY en su portal del estudiante y pagar en caja o por medio de monedero.

 

El alumno conocerá su resultado al terminar el examen, de cualquier modo, Bécalos mandará los resultados a los tres días hábiles de la aplicación a la coordinadora de lenguas extranjeras.

 

En caso de que el alumno obtenga la puntuación necesaria (B1), el Tecnológico emitirá un oficio/documento donde se libere inglés como requisito para titulación.

 

Cualquier duda o aclaración favor de acudir con la coordinación de lenguas extranjeras.