Menú

itescam.edu.mx

Normas ISO

Indicadores del SGI

Calendario de Auditorias

Modelo Educativo 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de Gestión Integrado

Calidad y Medio Ambiente

Polí­tica de Calidad y Medio Ambiente:

Es nuestro compromiso ofrecer servicios académico-administrativos de calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, de conformidad con el marco normativo institucional y otros requisitos.

Como parte de nuestro plan maestro de distribución territorial, somos una Institución que busca coexistir responsablemente con el medio ambiente.

Consolidar nuestro compromiso con la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

 


OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

•Incrementar la cobertura a nivel licenciatura. •Fortalecer la calidad de los servicios educativos impactando positivamente en la eficiencia terminal y de titulación. •Coadyuvar en la formación de los estudiantes universitarios, mediante el otorgamiento de becas que permita ampliar la oportunidad de acceso y permanencia de los estudiantes. •Realizar el seguimiento de egresados para tener datos de análisis. •Contribuir al desarrollo de las buenas practicas, fomentando el cuidado del medio ambiente en el desarrollo de las actividades de la comunidad del ITESCAM.


 

Usuario:
Contraseña: