Menú

itescam.edu.mx

Normas ISO

Indicadores de Calidad

Indicadores Ambientales

Calendario de Auditorias

Modelo Educativo 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sistema de Gestión Integrado

Calidad y Medio Ambiente

Polí­tica de Calidad y Medio Ambiente:

Es nuestro compromiso ofrecer servicios académico-administrativos de calidad que satisfagan los requisitos de nuestros clientes, de conformidad con el marco normativo institucional y otros requisitos.

Como parte de nuestro plan maestro de distribución territorial, somos una Institución que busca coexistir responsablemente con el medio ambiente.

Consolidar nuestro compromiso con la mejora continua y la eficacia del Sistema de Gestión Integrado, de acuerdo con las normas ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015.

 


OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

• Fortalecer la calidad de los servicios educativos a través de programas educativos acreditados, profesores de tiempo completo con posgrado, certificados y perfil deseable impactando positivamente en la eficiencia terminal y de titulación.

• Incrementar la cobertura en el nivel licenciatura y posgrado, promoviendo la inclusión y la equidad educativa

• Promover la formación integral de los estudiantes en actividades culturales, deportivas y de lenguas extranjeras.

• Impulsar la Ciencia, Tecnología y la Innovación a través de los programas de maestría y doctorado de calidad, de profesores de tiempo completo adscritos al Sistema Nacional de Investigadores que desarrollen proyectos de investigación, desarrollo tecnológico e innovación

• Consolidar la vinculación con los sectores público, social y privado a través de proyectos dirigidos por profesores de tiempo completo y estudiantes para propiciar el registro de propiedad intelectual, a demás del modelo de talento emprendedor para la generación de empresas incubadas, y de esta manera a través del tiempo, tener egresados incorporados al mercado laboral en áreas acordes a su perfil de egreso.

• Modernizar la gestión institucional, fortalecer la transparencia y rendición de cuentas a través de personal directivo y no docente capacitado para lograr procesos certificados.

• Contribuir al desarrollo de las buenas prácticas, fomentando el cuidado del medio ambiente en el desarrollo de las actividades de la comunidad del ITESCAM.


 

Usuario:
Contraseña: