Avisos

APLICACIÓN DE EGEL 2019...

Jorge Hau Puc || Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional || 1 de Abril de 2019 || Expirado || 1334

APLICACIÓN DE EGEL 2019...

 

Se les recuerda a todos los sustentantes registrados la aplicación del examen general de egreso de la licenciatura (EGEL) por parte del Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL).

Para las carreras de:

EGEL-ISIC EGEL-INGENIERIA COMPUTACIONAL

EGEL-IIAL INGENIERIA DE ALIMENTOS

EGEL-IIND EGEL-INGENIERIA INDUSTRIAL

EGEL-IINF EGEL-INFORMATICA

EGEL-IBQA EGEL-INGENIERIA QUIMICA

EGEL-LADM EGEL-ADMINISTRACION

EGEL-IMCT EGEL-INGENIERIA MECATRONICA

 

Presentarse el día 5 de ABRIL en

  auditorio: IIND e IBIOQ

  aula A5: IIAL, ISC E IINF

  aula A10: IMCT

  aula D7: LAMD

 

Para la carrera de:

INGENIERIA EN MATERIALES

Presentarse el día 5 de ABRIL en CI*

 

-Se les suplica que se presenten en esta institución a las 08:00 horas su registro e identificación. 9:00 horas dará inicio el examen. La tolerancia es de 15 .minutos

 

 

-Se requiere traer su PASE DE INGRESO, CREDENCIAL ACTUALIZADA DEL ITESCAM, IDENTIFICACION DEL INE O IFE VIGENTE o EL PASAPORTE, RECIBO DE PAGO, LAPIZ No. 2, BORRADOR Y SACAPUNTAS. PUEDEN UTILIZAR CALCULADORA CIENTIFICAS O FINANCIERAS NO PROGRAMABLES.

 

-Queda prohibida ingresar: teléfonos celulares, tabletas, agendas electrónicas, palm, ipod, laptops o notebook al espacio de aplicación.

 

-El EGEL es de carácter obligatorio para los alumnos próximos a egresar y se considera como requisito para TITULACIÓN.

 

-Para los alumnos de la carrera de INGENIERÍA EN MATERIALES la aplicación será en el Centro de Información antes aula de Solid Works. En base al acuerdo del comité académico y por ausencia del examen de CENEVAL se aplicará un Examen Institucional para el Egreso de Licenciatura de Ingeniería en Materiales, y si alcanza el puntaje equivalente al de CENEVAL, será considerada como titulación automática.

 

-Cualquier aclaración acudir con el Dr. Jorge Hau.

 

Atentamente

 

 La Dirección Académica