Avisos

Cursos intensivos de Verano 2019...

Jorge Hau Puc || Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional || 1 de Julio de 2019 || Expirado || 1765

LA DIRECCION ACADEMICA DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CALKINI EN EL ESTADO DE CAMPECHE,

C O N V O C A

A la comunidad estudiantil de este Instituto interesados e interesadas en cursar alguna de las asignaturas ofertadas para curso intensivo de verano en el periodo julio-agosto 2019 bajo las siguientes: 

B A S E S

I. La presente convocatoria entra en vigor a partir de su publicación y se cierra el 3  de julio hasta antes del mediodía. 

II. Podrán inscribirse a los cursos los alumnos y alumnas que cubran los siguientes requisitos:

     -Descargar y llenar la solicitud disponible en el portal y,

     -Entregar a la coordinación del Programa Educativo hasta el 3 de julio (con horario de 10:00 a 12:00).

III. Para poder abrir la asignatura en curso deberá existir un mínimo de 10 alumnos y alumnas por grupo. La cantidad mínima cubre el total del curso.

IV. Las asignaturas ofertadas para este periodo se publicaran el día 4 de julio a las 15:00 horas. Hasta ese momento se deberá pagar la cuota correspondiente y entregar la copia azul  del recibo a la coordinación del Programa Educativo. 

V. El curso inicia el día 8 de julio en los horarios y aulas que se publicarán en el portal en la sección de avisos. 

VI. Todo alumno y alumna deberá aceptar las condiciones de horario intensivo para poder cubrir el programa correspondiente y mantener un mínimo del 90% de asistencia. 

VII. El curso tendrá una duración de 5 semanas intensivas de lunes a sábado concluyendo el día 16 de agosto. Serán aplicados 2 exámenes parciales con 1R y 2R. 

VIII. Los casos no previstos en la presente convocatoria serán resueltos por la Dirección académica. 

 

Para mayores informes dirigirse a la Oficina de la Subdirección de la Unidad de la Administración de la Formación y Actualización Profesional con el Dr. Jorge Hau y así mismo con la coordinación del Programa Educativo.