Avisos

DIPLOMADO TÉCNICAS EJECUTIVAS DE GESTIÓN 2019

Miguel Angel Cohuó Avila || Dirección Académica || 22 de Julio de 2019 || Expirado || 3601

EL INSTITUTO CONVOCA A SUS ESTUDIANTES

AL

DIPLOMADO TÉCNICAS EJECUTIVAS DE GESTIÓN 2019

 

 

INSTRUCTIVO PARA CURSAR EL DIPLOMADO

Instrucciones para tener derecho a cursar y presentar los casos prácticos y exámenes del Diplomado de Técnicas de Gestión Ejecutiva 2019

1.

El estudiante deberá descargar el material de los diferentes módulos del Diplomado que se podrá descargar en la página  ELMODULO  1  a partir del día 22   de Julio (archivo adjunto en este aviso), MODULO 2 a partir del 25 de julio y MODULO 3 a partir del 29 de julio.

 

2.

 

El Diplomado consta de tres módulos para Ingenieros y de tres para Administradores, con anexos de apoyo y consulta, y de todos se tienen que presentar exámenes y resolver casos.

 

3.

El diplomado se llevará de acuerdo al siguiente calendario:

 

 

 

 

GRUPO

FECHA

HORARIO

 

 

1, 2 y 6

05, 06 y 07  de Agosto

Horario: 8:00 a 15:00  horas.

 

 

3, 4 y 7

08,12 y 13  de Agosto

Horario: 8:00 a 15:00  horas.

 

 

5

14,15 y 16  de Agosto

Horario: 8:00 a 15:00  horas.

 

 

 

4.

Al final de cada módulo, se encuentra el Caso Práctico Modular, CPM que deberá resolverse y contestarse de acuerdo a su contenido.

 

5.

El Caso Práctico Modular, CPM, deberá entregarse al inicio de cada sesión del TGE, para tener derecho de, resolver el caso integral y el examen final de cada Módulo

NOTA: Sin la entrega previa de este documento el estudiante podrá participar en las sesiones, pero no tendrá derecho a presentar  los exámenes respectivos, lo que implicará la no acreditación de los módulos.

 

6.

El estudiante deberá asistir puntualmente a cada una de las tres sesiones, para el registro y pase de lista inicial y participar en las actividades y trabajos que se indique por los instructores. Las sesiones de trabajo iniciarán puntualmente a las 8:00  AM.

 

7.

Solamente tendrán derecho a examen, aquellos estudiantes que asistan puntualmente, y que entreguen el Caso Práctico Modular, CPM de cada Módulo  debidamente contestado.

 

8.

 

Es requisito de titulación, grupos multicarrera consulte las listas en archivos adjuntos

en caso de no estar en las listas deberá mandar correo a: macohuo@itescam.edu.mx o jhau@itescam.edu.mx

 

 

             

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.