EL INSTITUTO CONVOCA A SUS ESTUDIANTES
AL
DIPLOMADO TÉCNICAS EJECUTIVAS DE GESTIÓN 2019
INSTRUCTIVO PARA CURSAR EL DIPLOMADO
Instrucciones para tener derecho a cursar y presentar los casos prácticos y exámenes del Diplomado de Técnicas de Gestión Ejecutiva 2019
1. |
El estudiante deberá descargar el material de los diferentes módulos del Diplomado que se podrá descargar en la página ELMODULO 1 a partir del día 22 de Julio (archivo adjunto en este aviso), MODULO 2 a partir del 25 de julio y MODULO 3 a partir del 29 de julio. |
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2.
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El Diplomado consta de tres módulos para Ingenieros y de tres para Administradores, con anexos de apoyo y consulta, y de todos se tienen que presentar exámenes y resolver casos. |
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3. |
El diplomado se llevará de acuerdo al siguiente calendario: |
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GRUPO |
FECHA |
HORARIO |
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1, 2 y 6 |
05, 06 y 07 de Agosto |
Horario: 8:00 a 15:00 horas. |
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3, 4 y 7 |
08,12 y 13 de Agosto |
Horario: 8:00 a 15:00 horas. |
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5 |
14,15 y 16 de Agosto |
Horario: 8:00 a 15:00 horas. |
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4. |
Al final de cada módulo, se encuentra el Caso Práctico Modular, CPM que deberá resolverse y contestarse de acuerdo a su contenido. |
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5. |
El Caso Práctico Modular, CPM, deberá entregarse al inicio de cada sesión del TGE, para tener derecho de, resolver el caso integral y el examen final de cada Módulo NOTA: Sin la entrega previa de este documento el estudiante podrá participar en las sesiones, pero no tendrá derecho a presentar los exámenes respectivos, lo que implicará la no acreditación de los módulos. |
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6. |
El estudiante deberá asistir puntualmente a cada una de las tres sesiones, para el registro y pase de lista inicial y participar en las actividades y trabajos que se indique por los instructores. Las sesiones de trabajo iniciarán puntualmente a las 8:00 AM. |
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7. |
Solamente tendrán derecho a examen, aquellos estudiantes que asistan puntualmente, y que entreguen el Caso Práctico Modular, CPM de cada Módulo debidamente contestado. |
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8. |
Es requisito de titulación, grupos multicarrera consulte las listas en archivos adjuntos en caso de no estar en las listas deberá mandar correo a: macohuo@itescam.edu.mx o jhau@itescam.edu.mx
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ATENTAMENTE
LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.