Avisos

Registro en línea EGEL para alumnos próximos a egresar 15ª Generación (2020)...

Jorge Hau Puc || Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional || 7 de Enero de 2020 || Expirado || 3347

A las alumnas y los alumnos de la Décima Quinta Generación que se encuentran próximos a EGRESAR se les comunica que a partir del día 7 de enero hasta el día 5 de febrero de 2020 será el periodo para el llenado del REGISTRO EN LINEA para la presentación del EXAMEN DE EGRESADOS DE LICENCIATURA (EGEL) de CENEVAL.

 
El registro se podrá realizar en la siguiente liga: (COPIAR LIGA AL URL)

Liga Sustentante:  “http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea/indexCerrado.php (pegar sin las comillas)

 

#

Nemotécnia

Nombre de la Carrera

Examen Ceneval

1

LAD

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

EGEL-ADMON

2

INF

INGENIERIA INFORMATICA

EGEL-INFO

3

ISC

INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

EGEL-ICOMPU

4

IAL

INGENIERIA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

EGEL-IALI

5

IND

INGENIERIA INDUSTRIAL

EGEL-IINDU

6

IMCT

INGENIERIA MECATRONICA

EGEL-IMECATRO

7

IBQ

INGENIERIA BIOQUIMICA

EGEL-IQUIM

8

IAS

INGENIERIA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

EGEL-AGRO

 

FECHA DE APLICACIÓN: 27 de MARZO DE 2020.

 
- Al termino del registro, deberá imprimir 2 copias del pase de ingreso, pegar las dos fotografías tamaño infantil reciente a color en la parte superior derecha y traer a la dirección académica de 9:00 a 12:30 y de 15:00 a 17:00 horas para sello correspondiente, adjunto con copia el pago por derecho a examen (hoja azul) que corresponde de $900 pesos con fecha límite hasta el día 20 de marzo del presente año.

 

Para las alumnas y los alumnos de la carrera de INGENIERÍA EN MATERIALES el costo de recuperación será de $600 pesos y el registro será en el área de control escolar.

 

 - El registro en línea realiza en el portal de ceneval y se cierra el día 5 de febrero de  2020. Los que no registren a esa fecha, tendrán que realizarlo a la convocatoria del año siguiente.

- Para el día del examen se requiere traer su PASE DE INGRESO, CREDENCIAL ACTUALIZADA DEL ITESCAM, IDENTIFICACION DEL IFE, BORRADOR Y SACAPUNTAS. PUEDEN UTILIZAR CALCULADORA CIENTIFICAS O FINANCIERAS NO PROGRAMABLES.

 
- Quedará prohibida ingresar: teléfonos celulares, agendas electrónicas, tabletas, ipod, laptops o notebook al espacio de aplicación.

 
- El EGEL es de carácter obligatorio para los alumnos próximos a egresar y se considera como requisito para TITULACIÓN. Por lo tanto, los alumnos que NO hayan presentado este examen, favor de acudir con el Dr. Jorge Hau para autorizar su registro en línea.

 -Guía de exámenes generales para el egreso de licenciatura

Liga Guía:  “http://www.ceneval.edu.mx/examenes-generales-de-egreso (pegar sin las comillas)

- Se anexa guía de llenado

- Clave Ceneval de Procedencia del ITESCAM: 226774

- Cualquier duda acudir a Control escolar con el Dr. Jorge Hau.