Avisos

REINSCRIPCIONES 20192020P…

Jorge Hau Puc || Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional || 8 de Enero de 2020 || Expirado || 4938

REINSCRIPCIONES 20192020P…

 

 

 

UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE LA FORMACIÓN Y ACTUALIZACIÓN PROFESIONAL

Código:FA-FO-03-02

Revisión:  5

Aviso de reinscripción

Vigente desde:06-10-2016

 Se convoca a todas las alumnas y alumnos al proceso de Reinscripción para el periodo escolar 20192020P, bajo las siguientes bases:

1.- El estudiante realizará su pago correspondiente al ciclo escolar de acuerdo a las tarifas vigentes y el pago del programa de inglés.

2.- Al realizar el pago el estudiante acudirá a la Coordinación del Programa Educativo en horarios y fechas establecidas para su atención.

3.- Los estudiantes que no realicen su reinscripción en fechas y horarios establecidos no tendrán acceso a sus servicios electrónicos del portal y su cuenta estará inactiva, sin derecho a justificación de faltas y su proceso de reinscripción será únicamente el día 7 de febrero.

4.- Es responsabilidad del Estudiante acudir a la institución a realizar su reinscripción y verificar su carga académica de acuerdo a su situación en particular

5.- En caso de adeudar asignaturas por reglamento deberá cursar las asignaturas que haya reprobado, no se podrán cargar asignaturas con situaciones de choque de horarios.

6.- La atención será de acuerdo al siguiente Calendario para cada una de los programas Educativos:

 

PROGRAMA EDUCATIVO

FECHA

SEMESTRE

HORARIO

ISC e IINF

22 al 24 de enero

Todos

10:00 a 15:00 horas

IIND

22 enero: 

23 enero: 

24 enero: 

2 y 4 sem

6 y 8 sem

Casos especiales

10:00 a 15:00 horas

IIAL e IMCT

22 al 24 de enero

Todos

10:00 a 15:00 horas

IBIOQ

22 al 24 de enero

Todos

10:00 a 15:00 horas

IMAT

22 al 24 de enero

Todos

10:00 a 15:00 horas

IIAS

22 al 24 de enero

Todos

10:00 a 15:00 horas

LADM

20 al 22 de enero

Todos

10:00 a 17:00 horas

 

-Realizar el pago en:

        -Caja.

        -Monedero electrónico.

 

-Todos los semestres deberán actualizar los cuestionarios de datos generales y socio económicos que se encuentra en su portal del estudiante para generar solicitud de cobro.

-Los alumnos no inscritos en LAS FECHAS MECIONADAS no tendrán derecho a justificación de faltas y un cargo por mora adicional al derecho de reinscripción.

-Es tu obligación y responsabilidad ingresar al portal del estudiante para revisar tu carga académica, asistencias, calificaciones y avisos académicos.

 

 

Sabiduría: “Fortaleza de nuestra cultura”

Av. Ah Canul S/N por Carretera Federal. C.P. 24900
Calkiní, Campeche. México

Tel. 01(996)-8134870