Avisos

COMUNICADO: ASPIRANTES DE NUEVO INGRESO AL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Carlos Manuel del Castillo Tello || Salas de Cómputo || 28 de Abril de 2020 || Expira:9 de Agosto de 2020 || 1970

Considerando los acuerdos de la segunda reunión ordinaria de la asamblea general de la Comisión Estatal para la Planeación y Evaluación de la Educación Superior (COEPEES) y la contingencia de salud por COVID-19. Informamos las nuevas fechas para el ingreso al ciclo escolar agosto 2020- enero 2021.

PRE-REGISTRO DE FICHAS DE NUEVO INGRESO.

El registro de fichas de nuevo ingreso en su portal en línea se amplía hasta el día 3 de julio para la captura de su documentación.

Las fechas de registro y entrega del pase de Examen estará agendado del día 6 al 10 de julio de acuerdo con el calendario programado y asignado a cada aspirante.

APLICACIÓN DE EXAMEN POR LICENCIATURA.

LUNES 27 DE JULIO: INGENIERÍA INDUSTRIAL /  INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

MARTES 28 DE JULIO: INGENIERIA INFORMÁTICA /  LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

MIERCOLES 29 DE JULIO:  INGENIERÍA BIOQUÍMICA /  INGENIERIA MECATRONICA

JUEVES 30 DE JULIO: INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS /  INGENIERÍA EN CIENCIAS DE LOS MATERIALES /  INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE.

Requisitos: Presentar su pase de examen e identificación oficial con fotografía (credencial de bachillerato o INE).

Por tal motivo los aspirantes que únicamente les falto hacer el pago deberán acudir al instituto del día 3 al 12 de junio para la reimpresión de su pase de examen.
Considerando la situación por la contingencia de salud y en apoyo a las familias por esta ocasión quedará exento el pago por derecho a examen y todos aquellos aspirantes que realizaron el pago se les bonificará en su proceso de inscripción.

PUBLICACIÓN DE RESULTADOS será el domingo 9 de agosto en el portal web  www.itescam.edu.mx

NOTA:  estas fechas pueden estar sujetas a modificación considerando nuevas notificaciones oficiales por la contingencia de salud por parte del gobierno Federal y Estatal.

“SABIDURIA FORTALEZA DE NUESTRA CULTURA”

“TODOS SOMOS TECNM”

ATENTAMENTE

DIRECCIÓN ACADÉMICA