Avisos

RESULTADOS DE NUEVO INGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021

Jorge Hau Puc || Unidad de Administración de la Formación y Actualización Profesional || 22 de Agosto de 2020 || Expirado || 21773

RESULTADOS DE NUEVO INGRESO PARA EL CICLO ESCOLAR 2020-2021 SEPTIEMBRE 2020 ENERO 2021

 

ASPIRANTES SELECCIONADOS.Consultar el archivo adjunto en la publicación.

Descargar la Guia de Inscripción e Instructivo IMSS

 

CALENDARIO DE ATENCIÓN DE INSCRIPCIONES EN LÍNEA POR CARRERA

FECHA

HORARIO

CARRERA.

25 agosto

9:00 a 14:00 horas

INGENIERÍA INDUSTRIAL

26 agosto

9:00 a 14:00 horas

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN

27 agosto

 

9:00 a 14:00 horas

INGENIERÍA MECATRÓNICA

INGENIERÍA EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS

28 agosto

9:00 a 14:00 horas

INGENIERÍA EN INNOVACIÓN AGRÍCOLA SUSTENTABLE

INGENIERÍA BIOQUÍMICA

31 agosto

9:00 a 14:00 horas

INGENIERÍA EN MATERIALES

INGENIERÍA EN INFORMÁTICA

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

 

REALIZACION DE PAGOS.

Existen tres modalidades para realizar su pago (Consulta la guía de inscripción en línea):

1.- A través de la liga https://bancomer.com.mx

2.- Descargar en su celular la aplicación de la Banca Móvil BBVA.

3.- Pago en ventanilla de cualquier sucursal del banco BANCOMER.

CUOTAS (FAVOR DE VERIFICAR SU NÚMERO DE REFERENCIA BANCARIA QUE SE INDICA ABAJO) :

  • Inscripción de nuevo ingreso $150.00
  • Colegiatura semestral $650.00
  • Cuota de Examen Diagnóstico y Libro Electrónico de inglés: $350.00 (Informes de Inglés acudir con la maestra Stephany Quijano  al correo squijano@itescam.edu.mx)
  • TOTAL, A PAGAR: $1,150.00
  • Alumnos de las carreras de INGENIERIA INDUSTRIAL, INGENIERIA MECATRONICA E INGENIERIA EN MATERIALES  interesados en las clases de diseño de SolidWorks y la certificación deberán realizar el pago de derechos de $300
  • TOTAL, A PAGAR: $1,450

 

SIGA PASO A PASO LAS INDICACIONES PARA LA INSCRIPCIÓN EN LÍNEA. Si eres seleccionado, sigue estos cinco pasos para estar inscrito oficialmente: (Consulta la guía de inscripción en línea).

 

  1. Ingresa en la liga www.itescam.edu.mx/aspirantes.php  escribe tu CURP y genera tu orden de pago. Anota el número de Convenio CIE y tus REFERENCIAS BANCARIAS, y paga en la modalidad que desees, si tienes dudas para el proceso de pago favor de notificar a los correos: mdzul@itescam.edu.mx, jlfrancos@itescam.edu.mx indicando tu MATRICULA y NOMBRE.
  2. Anota tu usuario y contraseña generada e ingresa a la siguiente liga https://www.itescam.edu.mx/portal/login.php, y captura los datos generales que se te solicita, dudas con el Dr. Jorge Hau al correo controlescolar@itescam.edu.mx indicando tu MATRICULA y NOMBRE. Consultar la guía del IMSS para obtener tu Número de Seguridad Social NSS de seguro facultativo y captúralo en "Datos Generales", dudas y apoyo enviar correo al Ing. Joan Acosta  jcacosta@itescam.edu.mx indicando tu MATRICULA y NOMBRE
  3. Verifica y en su caso complementa tu Documentación Comprobatoria  en la siguiente liga https://www.itescam.edu.mx/portal/login.php, en la opción "EXPEDIENTE". Imprime tu Carta de Aceptación y Carga Académica,  deberá resguardar los documentos para firmar con su coordinador de carrera correspondiente en fechas y horas que se publicarán para tal efecto.
  4. El registro de su fotografía para su credencial electrónica y física, las instrucciones para este proceso se darán paso a paso en el curso de inducción.
  5. Cursos de inducción en línea.

Se impartirá un Curso de Inducción en línea (Plataforma MOODLE del ITESCAM) con carácter obligatorio que estará disponible a partir del 31 de agosto al 11 de septiembre, los horarios y actividades se publicarán en el portal www.itescam.edu.mx/avisos    el día 27 de agosto.

 

PROCESO DE REPECHAJE SEGUNDA OPCIÓN ESTUDIANTES QUE NO FUERON SELECCIONADOS Y/O NO LOGRARON ESPACIO EN SU PRIMERA OPCIÓN.

 

HAY CUPO DISPONIBLE EN LAS SIGUIENTES CARRERAS

  • ING. EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
  • ING. EN INFORMÁTICA
  • ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
  • ING. EN MATERIALES
  • ING. INNOVACIÓN AGRÍCOLA

 

Nota 1:

Los aspirantes NO seleccionados por el ITESCAM interesados en los cupos disponibles deberán conectarse a través de video Conferencia en el siguiente enlace: https://join.skype.com/Cktw2h97ncle  el día 25 de agosto en un horario de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. del día. Identificándose con su número de ficha y nombre completo.

 

Nota 2.

Los aspirantes que no lograron realizar su proceso de admisión se publicará una segunda convocatoria en el portal www.itescam.edu.mx. el martes 25 de agosto a las 2:00 pm. Exclusivamente para las carreras donde exista cupo.

 

Nota 3.

El inicio de clases será de manera virtual  el día 21 de septiembre.

Se publicará los horarios institucionales en el portal institucional en la liga  www.itescam.edu.mx/portal/horarios.php?campus=calkini, disponibles a partir del día 14 de septiembre.

 

ATENTAMENTE

LA DIRECCIÓN ACADÉMICA.