Avisos

ACTUALIZACIÓN DE DATOS EN S.U.B.E.S

Joan Carlos Acosta Cardeña || Unidad de Servicios al Estudiante || 1 de Febrero de 2021 || Expirado || 2299

ATENCIÓN

A toda la comunidad estudiantil inscrita en el ciclo académico vigente 2020-2021p se les comunica que la actualización de datos académicos en el portal S.U.B.E.S para la matrícula inscrita de acuerdo a las reglas de operación, se llevará a cabo a partir del día 4 de febrero de 2021, siendo esta la fecha límite para el registro de sus calificaciones actuales y vigentes del ciclo en curso.

  

RECOMENDACIONES

Es importante que los alumnos solicitantes revisen la información contenida en su ficha escolar en el caso de ser correctos todos sus datos, deberán activarla, asumiendo la responsabilidad que conlleva.

En caso de que los alumnos detecten alguna inconsistencia en la información, deberán notificar al área de servicios al estudiante, con la finalidad de realizar el ajuste correspondiente antes de activar su ficha y con ello participar en las diversas convocatorias que emite la CNBBBJ.

Si el alumno activa la ficha escolar con información errónea, tendrá la opción de desactivarla desde su perfil ingresando al módulo de “Información Escolar” dentro del SUBES, en donde podrá visualizar el botón de “Desactivar Ficha”. Una vez desactivada pueden solicitar al área de servicios al estudiante la actualización o corrección de su información.

En caso de que el alumno realice una solicitud de beca con la información previamente aceptada, la ficha escolar se bloqueará y no podrá desactivarse o modificarse hasta que termine el proceso en el que se encuentre activo (como puede ser una convocatoria abierta, un reintegro pendiente, una validación faltante, entrega de informe por parte de la instancia contraparte, entre otros) Incluso, cuando la solicitud sea cancelada la ficha quedará bloqueada hasta su actualización mediante la carga del siguiente periodo por parte del enlace de su institución académica.

 

 

UNIDAD DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE

Ing.. Joan Carlos Acosta Cardeña

jcacosta@itescam.edu.mx