Avisos

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LINEA - ACTIVACIÓN PLATAFORMA XPERCAD- SOLIDWORKS 2020-2021P

Wendy Argentina Cetina López || Coordinador del Programa Académico de Ing. Industrial || 16 de Marzo de 2021 || Expirado || 1342

A los alumnos que pagaron el derecho a la plataforma xpertcad 2020-2021N, se les comunica que, a partir del 19 de marzo, ya tendrán pre – registro en la plataforma xpertcad (www.xpertcad.com.mx), en donde se impartirá los cursos en línea de CSWA o CSWP. Es importante que ustedes continúen posteriormente a esta fecha, su registro individual (www.xpertcad.com.mx), y el cuál será máximo hasta el día 31 de marzo y la estancia de finalización del curso cierra el 7 de Julio de 2021.

Favor de registrarse en el portal de Xpertcad, en la liga que le estará llegando a su correo institucional (revisar también en "correo no deseado"). Es importante mencionar que su registro en la plataforma Xpertcad, necesariamente es con su correo institucional, por lo que debe estar activa.

Inicio de clases virtuales en el teams o meet:22 de marzo del presente año. Favor de checar su correo, donde estará la liga de acceso a su grupo señalado.

Los instructores de apoyo son:

Los instructores le harán llegar un correo a su bandeja institucional esta semana (16 de marzo a 20 de marzo), donde les darán la clave para acceder a la plataforma MOOODLE del curso de apoyo de Solidworks, para CSWA o en caso específico CSWP. (Para curso CSWA el horario será Matutino – CSWP en horario Vespertino).

Hay que recordar que, una vez culminado su examen en la plataforma xpertcad, favor de solicitar su voucher internacional correspondiente al nivel solicitado, en su plataforma xpertcad, previa validación de haber culminado su pre – examen interno.

 

¡Éxito en este semestre para sus metas planteadas en el diseño mecánico!

 

Nota 1: La plataforma xpertcad borra su registro después de 1 mes, sin actividad registrada. Tomar nota.

Nota 2: Las plataformas que se van a utilizar será teams o meet. La información de su grupo de estudio llegará a su correo institucional.