Avisos

RESULTADOS CONVOCATORIA MADRES JEFAS DE FAMILIA 2021

Joan Carlos Acosta Cardeña || Unidad de Servicios al Estudiante || 25 de Junio de 2021 || Expirado || 1674

RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA

Apoyo a Madres mexicanas Jefas de Familia para Fortalecer su Desarrollo Profesional 2021 (1)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) informa que, como resultado del proceso de selección descrito en la Convocatoria, fueron seleccionadas las siguientes candidatas:

Listado CVU Aceptados

Consideraciones:

1. La única modificación que se podrá realizar a un apoyo aprobado y publicado, es la reducción de los meses necesarios para concluir el programa de estudios, siendo la vigencia mínima de beca permitida de 6 meses.

2. Los apoyos otorgados se formalizarán mediante convenios de asignación de recursos entre la Becaria y el CONACYT, por lo que la administración de los recursos se realizará directamente a las becarias.

3. El procedimiento para la formalización de los apoyos asignados se realizará durante el período del 12 de julio y hasta el 30 de agosto, conforme al calendario incluido en la convocatoria. Las aspirantes seleccionadas recibirán durante la semana del 5 al 9 de julio, vía correo electrónico, las indicaciones necesarias para realizar dicho proceso.

4. Los convenios de asignación de beca que no sean suscritos en los plazos señalados por el CONACYT podrán originar la cancelación de las becas asignadas.

La Coordinación de Apoyos a Becarios e Investigadores atenderá las aclaraciones que se soliciten sobre la presente publicación del 28 de junio al 09 de julio de 2021, para lo cual podrán ponerse en contacto con el Departamento de Inclusión en atención a la Lic. Tania Castillo Flores al correo electrónico: tcastillo@conacyt.mx.

Las solicitudes que se incluyen en el siguiente listado se encuentran condicionadas para su asignación, por lo que deberá ponerse en contacto con el Departamento de Inclusión al correo electrónico: mjf2020@conacyt.mx a más tardar el 02 de julio de 2021 y atender el condicionamiento reportado.

 

*DESCARGA EL LISTADO DE CVU ACEPTADOS EN EL ADJUNTO DE ESTE AVISO*

 

 

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO, CAMPUS CALKINÍ ITESCAM

UNIDAD DE SERVICIOS AL ESTUDIANTE

ING. JOAN CARLOS ACOSTA CARDEÑA

jcacosta@itescam.edu.mx