Avisos

COMUNICADO PARA LA APLICACIÓN DE ESQUEMA HIBRIDO ITESCAM

Miguel Angel Cohuó Avila || Dirección Académica || 30 de Septiembre de 2021 || Expirado || 5041

A TODA LA COMUNIDAD ITESCAM SE LES INFORMA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ETAPA HÍBRIDA APLICABLE AL CICLO ESCOLAR AGOSTO 2021 ENERO 2022 EN EL MES DE OCTUBRE.

SE ESTA CONCLUYENDO LA FASE PREVIA.

  1. ETAPA Y ESTRATEGIA  1: SE CONSIDERÓ DEL  30 DE AGOSTO AL  30 DE SEPTIEMBRE 2021
  2. SE IMPARTEN LAS CLASES A DISTANCIA CON EL SEGUIMIENTO DE VIDEOCONFERENCIAS
  3. EL PROFESOR DE ACUERDO CON SUS SOLICITUDES SE ESTABLECE UNA PROGRAMACIÓN DE PRÁCTICAS DE TALLERES, LABORATORIOS Y CENTROS DE COMPUTO DE LAS ASIGNATURAS.

SE CONTINUA CON LA ETAPA HÍBRIDA.

  1. SEGUNDA ETAPA Y ESTRATEGIA  2: APLICACIÓN DEL ESQUEMA HÍBRIDO. OCTUBRE 2021
  2. SE ESTABLECE LASEMANA DE FORTALECIMIENTO Y APOYO ACADEMICO EN SU MODALIDAD PRESENCIAL
  3.  SE PROGRAMA UNA SEMANA POR CARRERA Y SEMESTRE  PARA QUE PROFESORES Y ESTUDIANTES ACUDAN AL PLANTEL;  SE HAN CONTEMPLADO  LAS MEDIDAS DE HIGIENE, SALUD Y SANA DISTANCIA
  4. ACUDIRÁN DE MANERA PRESENCIAL DE ACUERDO CON EL SIGUIENTE CALENDARIO.

SEMESTRE

FECHA PARA ACTIVIDAD PRESENCIAL

SÉPTIMO

4 AL 8 DE OCTUBRE

QUINTO

11 AL 15 DE OCTUBRE

PRIMERO

18 AL 22 DE OCTUBRE

TERCERO

25 AL 29 DE OCTUBRE

NOVENO SEMESTRE- RESIDENCIAS PROFESIONALES.

3 AL 5 DE NOVIEMBRE

 

NOTA: EL PROFESOR TRABAJARA CON EL 50% DE SU GRUPO LA MITAD DE LAS HORAS A LA SEMANA POR ASIGNATURA. DE ACUERDO CON SU LISTA DE ASISTENCIA. Y EN SESIONES SIGUIENTES TRABAJARÁ CON EL OTRO 50% DEL GRUPO.

NOTA 2: EL HORARIO DE LA SEMANA DE FORTALECIMIENTO Y APOYO ACADÉMICO SE ESTIPULA EN LOS HORARIOS OFICIALES ENVIADOS Y ENTREGADOSAL PROFESOR AL INICIO DEL SEMESTRE  Y PUBLICADOS EN EL PORTAL INSTITUCIONAL

NOTA 3 SE CONTINUA CON LAS PRACTICAS, TALLERES Y LABORATORIOS DE ACUERDO CON LAS SOLICITUDES DE LOS PROFESORES.

  1. LOS ESTUDIANTES Y PROFESORES QUE NO LE CORRESPONDA SU ACTIVIDAD DE SEMANA DE FORTALECIMIENTO ACADÉMICO CONTINUARÁN CON SUS CLASES A DISTANCIA Y VIDEOCONFERENCIA.
  2. EL PERSONAL ADMINISTRATIVO Y SERVICIOS DEBERÁ REALIZAR SUS ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES DE ACUERDO CON SUS OBLIGACIONES DEL PUESTO QUE DESEMPEÑAN.
  3. LOS SERVICIOS DE CENTRO DE COMPUTO SE OTORGARÁN DE ACUERDO CON LAS PETICIONES SOLICITADAS A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA EN LAS CUENTAS DE LOS PROFESORES.
  4. LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA SE HABILITARÁN EN HORARIOS ESCALONADAS PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL.
  5. SE HABILITARON LOS EDIFICIOS A Y B PARA LA ATENCION DE LA SEMANA DE FORTALECIMIENTO Y APOYO ACADÉMICO DE ACUERDO A LA DISTRIBUCIÓN DE CARRERAS, SEMESTRES Y GRUPOS QUE SE MUESTRAN EN ARCHIVO ADJUNTO EN ESTA PUBLICACIÓN.
  6. PARA SITUACIONES EXTRAORDINARIAS  PUEDE COMUNICARSE POR CORREO ELECTRÓNIICO  CON SU COORDINADOR DE CARRERA.
  7. PUEDEN CONTACTAR AL ING. VICTOR TZEEK PARA HABILITAR EN CÚBICULOS DE PROFESORES Y ESPACIOS COMUNES  LAS MEDIDAS DE HIGIENE, DE SALUD Y DE SANA DISTANCIA AL CORREO ELECTRÓNICO vmtzec@itescam.edu.mx

 

ATENTAMENTE

DIRECCION GENERAL.